Marcos Paz:Fue removida la cúpula de la Policía Comunal

El intendente, Ricardo Curutchet, anunció el día de hoy que fue removida la cúpula de la Policía Comunal en Marcos Paz. Curutchet explicó que este movimiento es el resultado de conversaciones mantenidas con las autoridades del Ministerio de Seguridad Provincial, y que durante el día de mañana se estará realizando la presentación formal del nuevo Jefe de la Policía Comunal.

Asimismo, el intendente adelantó que también se estarán realizando cambios en relación al organigrama municipal, en función de la optimización de funciones. Entre otros cambios, en relación al tema seguridad, se estará generando una Unidad Ejecutora que concentrará la funcionalidad del COM (Centro Operativo Municipal), Protección Ciudadana y Policía Comunal, para lograr una mayor sintonía en el trabajo cotidiano.

Curutchet también ratificó que se continúan realizando con gran éxito las reuniones de seguridad barrial en cada barrio, donde se analizan problemáticas y articulaciones entre autoridades, fuerzas de seguridad y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *