Marchas, protestas y caos de tránsito en el centro porteño

Organizaciones sociales y gremios estatales y docentes realizan movilizaciones y reclamos en diferentes puntos en la Ciudad. El epicentro está en el corredor que une Plaza Congreso, Obelisco y Plaza de Mayo.

El tránsito en la Ciudad de Buenos Aires se verá afectado durante la mañana y la tarde del miércoles por cortes y concentraciones que se realizarán en distintos puntos de la Ciudad, y cuyo epicentro está en el corredor que une Plaza de los Dos Congresos, el Obelisco y Plaza de Mayo, informaron fuentes oficiales.

Desde las 09:00 hs., una movilización del gremio de estatales ATE se concentra en General Paz a la altura de la sede Miguelete del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

Las organizaciones MTR, Polo Obrero, Agrupación Villera Piquetero, Barrios de Pie, CTA, FOL, CCC y Movimiento Resistencia Popular realizan una marcha desde Plaza Constitución hasta Martín García, entre Irala y Avenida Regimiento de Patricios, en La Boca.

La CTA, junto a ATE Promoción Social y Frente Venceremos, se concentran en Balcarce y Cochabamba, mientras que los sindicatos de la educación como Ctera, CTA, UTE, SUTEBA, UDOCBA, SADOP, CONADU y Ademys marchan desde el Obelisco, la Plaza de los dos Congresos y San Juan y 9 de Julio, para luego congregarse en la Plaza de Mayo.