Marcelo Savignone festeja 10 años de En sincro con funciones en Teatro Picadero

  Marcelo-SavignoneDesde la trasnoche del sábado 18 de junio, 00.30Hs. Marcelo Savignone realizará funciones de En sincro en Teatro Picadero celebrando los 10 años de la obra más rockera de su repertorio teatral. En sincro es un recital de rock, un cuerpo desarmado, una línea poética, es pura improvisación. Teatro y rock en las madrugadas de El Picadero.

Sinopsis: En sincro nos lleva hacia el teatro del juglar, hacia el showman, hacia el juego inacabable de las posibilidades expresivas. En la sala hacen su entrada el músico y el actor como estrellas de rock. El público propone letras o títulos de canciones que son utilizados como consignas disparadoras de cada improvisación. El show conformado por improvisaciones (canciones, relatos, escenas) que se articulan según una dinámica precisa: el músico lanza la propuesta que el actor utiliza para improvisar.

Al respecto de los 10 años de este espectáculo Marcelo Savignone destaca: “Después de haber pasado mucho tiempo de la creación de En sincro, después de muchas temporadas, decidimos reunirnos una vez más para realizar una temporada despedida, y de esta manera festejar los 10 años con todos los músicos que formaron parte de En sincro, espectáculo que viajó por todo el mundo. Como toda despedida esta es una nueva propuesta y su anfitrión es El Picadero, En sincro reunirá a otros músicos y amigos para celebrar sus 10 años.”

Ficha artística-técnica: Actúa: Marcelo Savignone Dirección: Marcelo Savignone Músicos en vivo: Pablo Bronzini – Víctor Malagrino – Andy Menutti Vestuario: Mercedes Colombo Iluminación: Luciano Cohen Asistencia de dirección: Sergio Berón Prensa: Marisol Cambre Community Management: Rakia Comunicación Fotografía: Cristian Holzmann Producción Ejecutiva: Sebastián Romero Producción General: Producciones Belisarias

Sábados | 00.30Hs. | Teatro Picadero – Enrique Santos Discépolo 1857, CABA

Entrada general $260 | Plateanet: www.plateanet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *