Marcelo Frecha rifó la credibilidad

  Una vez más, desde El Sindical, advertimos con varios meses de anticipación, que uno de los «dueños de las primicias» Marcelo Frecha, venía realizando publicaciones de dudosa veracidad, al parecer quienes no se mueven de sus sillas, deben inventar las primicias para que de esa forma sean los únicos que tengan los detalles.

Esa necesidad irresponsable de figurar, como ya lo he mencionado en otras notas, de generar miedo en los vecinos sin necesidad, porque todos sabemos que los delitos existen, son repudiables y deben ser conocidas por todos.

Hace un par de días, el Foro Avellaneda Segura, publica en exclusiva que por la tarde en la puerta del Instituto French, una padre fue secuestrado junto a su familia (mujer e hijas) conducido a la Villa Tranquila y allí despojados de todo, para dejarlos irse con el auto. Semejante noticia sensibiliza a los vecinos, por las víctimas, un padre, una madre y alumnas del instituto. Pasaron 4 días y tal vez por una decisión que el Ministerio de Seguridad Bonaerense debería estudiar y es que ante denuncias falsas debería primero iniciar acciones legales y luego desmentir hechos que no han ocurrido.

Marcelo Frecha desde hace un tiempo no solo promociona a negocios que están constantemente en infracción, sino a cualquiera que pague y se ha olvidado de lo que él mismo decía, que sus publicaciones eran sin fines económicos, sino de ayudar a los vecinos, bueno, eso era antes, pero lo peor, que la necesidad de mantener las visitas lo ha ido llevando a inventar o publicar situaciones sin chequear, algo irresponsable y peligroso.

A la fecha, desde el instituto French esperan la pertinente aclaración de parte de Marcelo Frecha, quien defiende su publicación según el instituto aduciendo que esto pasó hace varios meses y que recién lo publicaron ahora, pero que existió que él no miente, en todo caso está fuera de contexto, estimado Frecha, tu excusa es de un idiota, como varias veces me dijiste que no podías chequear todo, entonces no publiques.

Todo lo bueno que siempre destaqué lo estás tirando a la basura por competir con un mentiroso como Brunald al que los vecinos repudian, es ese tu objetivo? ganarle a un mercenario?, sé mejor que nadie que no es tarea sencilla ser coherente, que señalar lo correcto es motivo de insultos y amenazas, pero uno puede caminar por cualquier lado.

Tu conducta dista mucho de la de un hombre de bien, publicas algo que no es real, en un tiempo extenso, no te retractas, sinceramente así sos un pobre boludo que corre detrás de la moneda, reflexiona y volvé a trabajar por la verdad, nunca entendí con qué cara miran a sus hijos los que mienten y lo hacen sabiendo que perjudican a otros, porque no hay dudas de que mentiste, en la fecha lo confirma el Instituto French, donde ayer te intimaron para que te retractes pero debes estar ocupado con las primicias.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *