Marcelo Frecha, el imbécil de las primicias

   Ya había advertido el negativo cambio en la manera de informar que desde hace un tiempo, adoptó Marcelo Mario Frecha, primero compitiendo con el impresentable de Marcelo Brunwald con el que se disputaban el primer lugar en las primicias, aún cuando las anunciadas por ambos eran extraídas de otros medios, con lo cual competían en una mentira.

Ahora con el asesinato de un efectivo policial de la DDI Lanús, en las inmediaciones de la Villa Tranquila, cuando junto a una compañera realizaban tareas encubiertas y sufrieron un sangriento asalto, de la cobertura por parte de los medios en el lugar, se destacó una noticia «inflada» donde Crónica denunciaba un intento de robo e intimidaciones por una banda de menores armados, no tardó Marcelo Frecha en desviar el punto de atención que era el asesinato del policía y no una puesta en escena del medio famoso por su amarillismo y la forma de presentar las notas.

Con una enorme falta de respeto por la víctima y por el éxito de la investigación, el señor primicia Frecha, tuvo la pésima idea de publicar textual el PU del homicidio, incluyendo los datos de la principal testigo, exponiéndola al publicar sus datos personales. Es evidente que en todos estos años de dedicarse a temas policiales no aprendió nada y que por figurar o por unas monedas, cual Judas se traiciona el mismo.

Él mejor que nadie sabe sobre quienes son los integrantes de las bandas de menores y que en su mayoría utilizan armas de juguete o réplicas.

Así el Foro Vecinal Avellaneda Segura ha pasado a ser un lugar de publicidades, de chimentos más que de noticias y para peor, muchas de las noticias falsas o con tendencias políticas.

Espero que en algún momento reflexiones Marcelo Frecha y dejes de hacer el papel patético que reflejas, que tengas un mínimo de respeto, sería lo mismo que alguien comente que a vos te pueden ver seguido por la calle Maipú y Av. Belgrano o incluso que sea más exacto, o que criticas el mal estacionamiento y más de una vez han visto el Renault Fluence mal estacionado.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *