Marcelo Frecha del ridículo no se vuelve sin manchas

Una vez más, el administrador del Foro Vecinal Avellaneda Segura, muestra su manipulación de lo que publica generando falsas afirmaciones en contra del municipio y haciendo evidente su trabajo para CAMBIEMOS.

Marcelo Frecha ya no puede ocultar que «opera» en las redes en contra de la gestión del intendente Jorge Ferraresi, lo cual no estaría mal, si las publicaciones fueran serias y objetivas, lo reprochable de personajes como Frecha es que vivan pregonando la independencia de sus publicaciones y en realidad se vendan para el juego sucio de la política.

Esta vez, demostrando ser un completo ignorante en lo que a la Ley de Tránsito y la Ley de Discapacidad, publicó una foto con la intención de generar una reacción negativa en los comentarios de sus lectores, muchos de los cuales desinformados y vagos para buscar la verdad, suelen creer en lo que Marcelo Frecha publica.

Cuando la ambición manda, la razón queda en un segundo plano, así, las falsas publicaciones y acusaciones a veces se le vuelven en contra, como cuando publicó hecho delictivos falsos en la puerta del colegio French, sin importarle que al mismo concurren sus hijos y no pidiendo nunca disculpas a los lectores o aclarando la situación que generó alarma.

Administrar un sitio, una página o un muro de noticias tiene una responsabilidad que no puede ser dejada de lado y la excusa de este señor que el no es periodista ya se agotó, no puede ser un vale todo para que siga con total impunidad mintiendo, difundiendo a delincuentes cuando él dice estar preocupado por la seguridad.

Volviendo a la foto publicada, la Ley actual y su reglamentación indica que los dos calcos que deben acompañar a certificado de discapacidad deben ser ubicados en el parabrisas delantero y en la luneta trasera, no corresponde usarlos en otros sectores del auto, además el calco de la foto dejó hace varios años de ser utilizado y ha perdido validez. Más aún, el ser discapacitado, poseer el certificado con vigencia y los calcos correspondientes no implican que el beneficiario puede estacionar en cualquier lado, existen zonas que siguen siendo prohibidas.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *