Marcelo Alejandro Fisicaro, pertenecer tiene su premio

El abogado y militante del espacio del intendente Jorge Ferraresi, Marcelo Alejandro Fisicaro, ha sido nombrado por Decreto del Intendente como el nuevo Subsecretario de Defensa del Consumidor, demostrando que no importa la capacidad ni los escándalos si se es servil en la militancia.

Quienes conocemos hace mucho tiempo a Fisicaro sabemos muy bien de quien se trata, de un aspecto desalineado, gustaba de presentarse como el apoderado del PJ en Avellaneda, en sus comienzos aunque no ocupaba ningún cargo en el municipio utilizaba uno de los autos de la gran flota municipal como propio e incluso cargaba el combustible con vales municipales, es decir que todos los vecinos financiamos a personajes como Fisicaro, cuando en su momento le pedí explicaciones como periodista aseguró que su nombramiento estaba próximo y tendría oficialmente designado el auto.

Como militante ha demostrado ser un todo terreno, a pasado por varias dependencias municipales y más de una vez a terminado denunciado incluso en la justicia penal por ser una persona que a pesar de ser abogado, suele actuar fuera de la Ley.

Es una persona con algunas limitaciones, pero que finge muy bien ser empático, practicante como Claudio Yacoy del rito Umbanda, son de los funcionarios a los que muchos le temen por las «macumbas», pero en el caso de Fisicaro nunca ha ocultado sus viajes a la Costa Atlántica con el vehículo municipal para participar de fiestas de religión.

Entre el cúmulo de denuncias que ha recibido Fisicaro se cuentan varias por organizar «allanamientos» y desalojos sin orden judicial que lo avale en beneficio de militantes de su espacio político o personal.

Protagonizó también escándalos de índole personal que trascendieron por estar en el ámbito de la violencia de género.

Tampoco Fisicaro es Dr. si hay que hablar correctamente, apenas es abogado con Tomo 1 Folio 238, activo, y es dónde surge un tema que no es menor, debería suspender la matrícula y analizar las incompatibilidades entre su cargo y actividades.

Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, uno de los mejores intendentes si por gestión en obras se juzga, pero con una pésima calidad institucional donde siempre existen sospechas de corrupción o incapacidad de gestión entre sus funcionarios, ya analizaré otros funcionarios de la gestión oportunamente y veremos que parecería una provocación a los vecinos la designación de algunos personajes que en lugar de sumar solo restan.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *