Marcela Morelo se casó con su pareja de hace 17 años

Marcela-Morelo-y-Rodolfo-LuLa exitosa cantante y compositora Marcela Morelo se casó este viernes con Rodolfo Lugo, su pareja desde hace 17 años, y luego de pasar por el Registro Civil exteriorizaron su felicidad, en un festejo en el que no faltó el arroz.

Los recién casados decidieron ratificar su amor ante la ley y tanto familiares como amigos no se quisieron perder este mágico momento y acompañaron a los «tortolitos».

La cantante lució bellísima con un diseño de vestido corto, un lindo escote en tono crema y con zapatos al tono, mientras que el novio, muy elegante, eligió traje gris y camisa blanca.

Hace un tiempo, Morelo decía: «Lo mío con Rodo no fue un flechazo de hecho, yo no creo en el amor a primera vista. Empezamos a conocernos como amigos y de a poco se fue formando una relación. Soy súper romántica, pero no me quiero casar. ¡Nunca soñé con el vestido blanco!».

Sin embargo, pasó el tiempo y tras un cambio de pensamientos, ambos finalmente decidieron firmar la libreta roja y pasar al otro bando.

Al finalizar los festejos fue la mismísima intérprete la que compartió las fotos en su cuenta de Twitter, donde dejo ver su felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *