Mar del Plata:Violento asalto a una familia

Al menos dos delincuentes ingresaron a un domicilio en Mar de Plata, golpearon al dueño de casa y amenazaron con una pistola en la panza de su mujer, que aguarda un hijo. Se llevaron 500 pesos y objetos de valor.

Un angustiante momento vivió una familia marplatense durante un asalto ocurrido ayer a la tarde en una vivienda de Jovellanos 563, del barrio López de Gomara, al norte de esa ciudad balnearia, donde los ladrones sorprendieron a Héctor Nieto, de 61 años, mientras se encontraba conversando con el pintor.

Los delincuentes golpearon ferozmente en la cabeza con una pistola 9 milímetros al dueño de casa para exigirle dinero. Según fuentes policiales, se presume que el asalto fue al «voleo», ya que lo vieron distraído al hombre mientras dialogaba con el pintor y dentro del inmueble estaban su esposa y tres hijas, una de ellas embarazada, a punto de dar a luz. A esta última, un ladrón le gatilló en el vientre sin que saliera el disparo.

Los delincuentes escaparon con 500 pesos, una notebook y una cámara de fotos, entre otros elementos. Nieto debió ser trasladado al hospital en auto particular porque la ambulancia nunca llegó. Al arribar, en la guardia le dijeron que no había cirujano y que debía esperar a que atendieran a las 20 personas que tenía adelante.

Por ello, decidió retirarse con la cabeza lastimada y sin ninguna curación, en dirección a otro centro de salud. Intervino en la instrucción judicial el Fiscal Mariano Moyano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *