Mar del Plata:Misterio por la desaparición de un arquitecto

Se llama Fernando Lario, tiene 45 años y la última vez que lo vieron fue  el sábado al mediodía cuando salió de la facultad de Arquitectura de  esa ciudad balnearia.

Un misterio envuelve a Mar del Plata. Un arquitecto fue visto por  última vez el sábado cuando salió de la Facultad de Arquitectura de la  Universidad  Nacional y desde ese momento es intensamente buscado.

Según  informaron fuentes policiales, se trata de Fernando Lario, de 45 años,  quien, en función de lo que describieron familiares y alumnos, al  momento de la desaparición vestía un jean oscuro, zapatillas blancas,  pulóver rayado y un saco de corderoy. Además, lo describieron como un  hombre de 1,82 metros, que pesa entre 90 y 100 kilos, tiene tez blanca y  ojos marrones.

Lario el sábado pasado tenía pensado  viajar a Buenos Aires, después de asistir a la facultad, pero nunca  apareció y sus familiares radicaron la denuncia luego de llamarlo al  celular y buscarlo por diferentes centros asistenciales de salud y por  la ciudad.

La Justicia y la policía informaron que  cualquier ciudadano que tenga datos para aportar sobre su paradero puede  llamar al (223)155-211404 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *