Mar del Plata:Detuvieron a un joven por abusar sexualmente de dos mujeres

esposado-masculinoUn joven de 22 años fue detenido cuando ingresaba a una vivienda del barrio marplatense El Martillo con intenciones de robo luego de haber abusado sexualmente de dos mujeres. En el hecho intervino la Fiscal María Isabel Sánchez, en la causa caratulada «abuso sexual y robo».

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas cuando ingresaba a una vivienda del barrio El Martillo con intenciones de robo luego de haber abusado sexualmente de dos mujeres, informaron hoy fuentes policiales.

El raid delictivo del joven comenzó durante la mañana de ayer, cuando interceptó a una mujer de 32 años, que cruzaba las calles Solís y Pehuájo, de esta ciudad, a 200 metros del Centro de Emergencias Medicas Ambulatorias (CEMA).

El sujeto, simulando tener un arma de fuego, y mediante amenazas de muerte, la llevó hasta un descampado.

Tras robarle dinero, una cadenita y el celular, abuso de la joven y luego huyó.

Horas más tarde, el delincuente interceptó cerca del Natatorio Municipal de Deportes, a unas 20 cuadras del anterior hecho, a otra joven de 20 años, la llevo hasta un baldío, y tras robarle el celular y otros elementos personales, la obligo a que le practicara sexo oral para luego darse a la fuga, indicaron voceros.

En esta oportunidad, la víctima se acercó hasta el CEMA, donde las autoridades dieron aviso a la policía bonaerense, que montó un operativo para dar con el delincuente.

Una hora más tarde la policía recibe un llamado al 911, comunicando que una persona había ingresado a una vivienda de la calle Magallanes y Solís, del barrio marplatense El Martillo.

Al llegar la policía y detener al sujeto, observaron que tenía las características que habían brindado las dos mujeres que habían sido abusadas.

Al requisarlo, se encontró en poder del detenido las pertenencias que había robado a las dos mujeres, por lo que quedo detenido y alojado en la unidad penal bonaerense 44 de Batán.

En el hecho intervino la Fiscal María Isabel Sánchez, en la causa caratulada «abuso sexual y robo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *