Mar del Plata:Descubren a un abogdo que se hizo pasar por un alumno para rendir el examen

Un abogado que intentó pasar por un alumno para dar un examen en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata fue descubierto por el titular de la cátedra, informaron fuentes de la casa de altos estudios.

El abogado -cuya identidad no fue revelada- se presentó junto a cerca de 200 alumnos a rendir un examen de la materia Práctica Procesal Civil y Comercial II en una de las aulas de la Facultad, ubicada en 25 de Mayo 2855, en el centro de Mar del Plata.

El letrado fue descubierto por el titular de la cátedra, José Manuel Del Cerro, quien había sido alertado de la situación y por ello decidió tomar lista antes de iniciar el examen. Al momento de nombrar al estudiante involucrado, el abogado dio el presente y cuando se le solicitó el DNI para corroborar la identidad escapó a las corridas por las escaleras de la Facultad.

El Consejo Académico de la Facultad decidirá hoy, en una sesión especial, los apercibimientos que le corresponden al alumno, mientras que sobre el letrado se analiza la posibilidad de denunciarlo en el fuero penal y en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *