Mar del Plata:Asesinan a un Sargento de la bonaerense en un robo

El efectivo de la Bonaerense custodiaba un supermercado chino cuando se enfrentó con dos delincuentes que intentaron asaltar el lugar. El agente recibió un disparo en el tórax y falleció a los pocos minutos. En el hecho también murió uno de los ladrones.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 20:00 hs. en un supermercado chino ubicado en la calle Cerrito de la ciudad de Mar del Plata, donde el Sargento bombero Aníbal García, de 35 años, hacía horas adicionales custodiando el lugar.

El efectivo de la Policía Bonaerense falleció tras recibir un disparo en el tórax cuando intentó evitar que dos delincuentes asaltaran el local y comenzó un tiroteo.

Por la balacera también murió uno de los ladrones, mientras que el otro escapó del lugar en un auto y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

García se desempeñaba como bombero en el cuartel de San Patricio de la ciudad balnearia, era padre de tres hijos y hacía tres días que había festejado con su familia su cumpleaños.

La Policía investiga porque en el momento del hecho el efectivo estaba vestido con su uniforme. Al lugar arribaron el Fiscal en turno Mariano Moyano y peritos científicos de la fuerza bonaerense.

Fotografía:Lacapitalmdp.com

7 comentarios de “Mar del Plata:Asesinan a un Sargento de la bonaerense en un robo

1. Seguramente ningún gobernante ni juez o algo parecido vea la foto de Aníbal con sus hijos, y tambien es seguro que se deben estar cagando en él, yo ruego con todas mis fuerzas que en algún momento les maten a un hijo, esposa/o, o lo que más quieran y los vean caminando por la calle por el 2×1 o algún beneficio aún mejor ya que los malandras tambien son personas, no? Y no les alcance la vida para arrepentirse de haber defendido a estos malnacidos, sigan viendo como mejorarles la vida a estos animales, en una de esas tenemos la oportunidad de ver como les toca a ustedes y ver como lloran políticos y jueces como putos, incapaces, arrogante y mil cosas más que son y todos los ciudadanos confirmamos dia a dia, che político no te hagas el boludo y hacete cargo que esto es para vos.

2. hola les pido porfavor que eliminen la foto o que la recorten de tal manera que solo se vea la cara de Anibal ya que los niños son menores de edad (y no tienen que estar expuestos) y los rostros se distinguen y ustedes no cuentan con ninguna autorizacion para exibir ningun tipo de fotografias!! atte La esposa de EL Sargento Garcia! espero una respuesta pronta y favorable!!

3. Estimada Viviana, a pedido suyo hemos modificado la fotografía que fuera editada como suele hacerse en los medios. Respecto a la mención que no se cuenta con autorización para publicar fotografía alguna, la han asesorado mal ya que este caso generó que compañeros de su marido distribuyeron a los medios fotografías y algunas se han mostrado en televisión.No publicamos fotos privadas, son fotos públicas, en todo caso hay que resguardar de terceros las imágenes que no se quieren se hagan públicas. La intención siempre fue la de atender a un pedido y no incomodar a la familia, de hecho Aníbal se contacto con nosotros en su momento por un tema de reclamar más seguridad. Esperamos haber aclarado su inquietud, respectamos su dolor y seguimos apoyando los reclamos de la familia policial, pero es usted quien vive la pérdida, no es fácil sobrellevar las pérdidas, saludamos a usted atentamente y la memoria de Aníbal como un héroe.
    Atentamente.

Marcelo Ricardo Hawrylciw
    Editor General

4. muchas gracias!!!!!realmente estoy tratando de cuidar a mis hijos ya que suficiente tienen y tenemos con todo esto que nos esta pasando, sinceramente gracias por escucharme!!!

5. Se hace una marcha de reclamo por la inseguiradad este 25/5 a las 18hs en la puerta de la municipalidad, yo soy padre de una compalera de colegio de una de las hijas de Anibal sin dudas un super heroe, ojala todos los que puedan vayan, nunca pasa nada en las marchas, hasta que le pasa a alguien cercano, en fin ojala le entreguen los responzables a viviana para que haga lo mismo que hicieron en la pelicula el segretos de sus ojos, y ojala las palabra del presidente Uruguayo repercutan en los oidos de estos PELOTUDOOS.