Mar del Plata:Apareció Marina Murad, la joven que estaba desaparecida

Marina-MuradClaudio, su papá, confirmó que «está bien». Dijo que en estos momentos se le realizan chequeos médicos. Agradeció a las autoridades municipales y jefes de Policía por la «intensa búsqueda». El pedido de búsqueda de la joven ocupó la atención de las redes sociales Facebook y Twitter.

Marina Murad, la menor de 16 años que se encontraba desaparecida desde el lunes al mediodía fue hallada sana y salva por personal policial luego que un llamado alertara sobre la presencia de la adolescente en la vivienda de un amigo.

En estos momentos la menor se encuentra con sus padres en una dependencia policial hasta tanto se realicen las pericias médicas para confirmar su estado de salud. Fuentes de la investigación le adelantaron que la menor está en perfectas condiciones.

La joven había sido vista por última vez el lunes a la tarde, luego que llegara hasta la puerta de la escuela Media 2 en Hipólito Yrigoyen entre Nueve de Julio y Tres de Febrero. Si bien envió un mensaje a su madre indicando que había llegado, nunca entró al establecimiento. Cuando minutos después de las 18:00 su madre se acercó a buscarla y descubrió su ausencia, realizó la denuncia de rigor en la comisaría primera.

Durante toda la jornada personal de la Dirección Departamental de Investigaciones recorrió la zona cercana al complejo del SOIP donde la menor había sido vista el lunes por la noche. En horas de la tarde el llamado de una mujer alertó a la policía acerca de su ubicación exacta, por lo que la joven -que estaba en el lugar por propia voluntad– regresó para encontrarse con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *