Mar del Plata: Petición al Gobernador Daniel Scioli con 36 cruces en la arena

10893469Reproducimos comunicado de prensa:

Este día lunes 12 de enero a partir de las 8 hs convocamos a una reunion pacifica sin turbar el orden público frente al Hotel Hermitage, sito en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2657 de Mar del Plata, a todo aquel personal policial franco de servicio ( vestido de civil y sin arma ), familiares de policías, amigos, vecinos y turistas, amparandonos en el artículo 14 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, con el objeto de hacerle llegar al Sr. Gobernador DANIEL SCIOLI, quien se aloja en dicho HOTEL, un aumento de SUELDO DIGNO para el propio personal policial y su grupo familiar, y también hacerle llegar que estamos desprotegidos con las políticas de seguridad implementadas en el año 2014 ( emergencia de seguridad ) y que siguen vigentes, donde en todo ese año en la Provincia de Buenos Aires asesinaron a 36 integrantes de distintas fuerzas de seguridad a manos de la delincuencia feroz y esto son indicios claros que la política de seguridad implementada no funciona como no dan sus resultados. En esta convocatoria estarán presente mis abogados.

Nunca nos tienen encuenta al momento de las paritarias, como tampoco somos convocados a una mesa de dialogo por el Ministro de Seguridad Granados para tratar mejoras dentro de la Institución Policial y más aún cuando es el propio efectivo policial que cada día esta alfrente de la Prevención de los delitos y la lucha contra el narcotrafico, y otros lo ven sentados desde un escritorio. Para conocer lo que es la profesión policial y lo que se necesita se tiene que transpirar la camiseta en la calle luchando cuerpo a cuerpo con la delincuencia.

Nuestro escudo hace unos años dejo de ser el chaleco antibala y es DIOS, en estos momentos donde en cualquier lugar brota la delincuencia y sin horario. No descartamos en poner 36 cruces en honor y recordatorio a nuestros compañeros/as asesinados en el territorio de la Provincia.

Y Necesitamos mayor seguridad para nosotros mismos porque no dejamos ser parte de la sociedad.

4 comentarios de “Mar del Plata: Petición al Gobernador Daniel Scioli con 36 cruces en la arena

  1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO Y FELICITO A QUIEN HAYA TENIDO ESTA IDEA,HAY QUE HACERLE VER A ESTOS SEÑORES,QUE DESPILFARRAN DINERO A GUSTO Y PIACHE RE MIENTRAS QUE PARA NOSOTROS NUNCA HAY DINERO Y ADEMAS VER AL GOBERNADOR TODO LO QUE GASTA PARA SU CAMPAÑA ASUSTA Y NOS PREGUNTAMOS DE DONDE SALE TODA ESA PLATA ?

  2. Tambien van a ir los familiares de la gente fallecida cuando se acuartelaron dejando libres las calles? No tienen vergüenza..

  3. SALIM, seguramente y sin duda alguna vos no sos policia, no tenes idea de lo que es ser policia, vos tenes mas derechos y menos obligaciones, tendras un sindicato que te defienda o un gobierno de izquierda que te ampare, el personal policial NO, luchan solos por sus derechos los que cada vez son menos, gracias a gente como vos, o como Scioli, la Campara y Cristina. Primero deberias leer un poco mas para poder opinar con seriedad sobre el tema. Los caidos en cumplimiento del deber dejan a sus familiares desprotegidos economica y afectivamente, NADIE vela por los derechos humanos del personal.

  4. El dia q nos acuartelamos y q las calles estaban sin policias muchos se dieron cuenta la clase de ciudadanos q somos xq era una verguenza ver q gente sin necesidades con un buen pasar economico salian a saquear.somos las marionetas de este gobierno somos el numero q usan para cubrirse y despues culparnos x sus errores. Se olvidan q somos seres humanos q detras nuestro hay una familia q depende de nosotros y nos espera al llegar a casa. El q no es policia antes de despotricar cintra nosotros primero conozca el tras fondo y van a entender antes de opinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *