Mar del Plata: Pescador cayó al mar y encontraron su cadáver en Playa Varese

Tres primos cruzaron por una zona en construcción, prohibida al paso, cuando se dirigían a pescar, comenzaron a caminar en fila india sobre una estructura de fierros y uno de ellos se resbaló hacia el agua. Uno de los jóvenes se tiró a rescatarlo mientras el otro se quedó con una soga para subirlo pero no lo lograron.

El joven pescador de 24 años que desapareció esta madrugada cuando había salido a pescar con sus dos primos en la costa marplatense, fue hallado muerto esta tarde en Playa Varese, informaron fuentes policiales.

Se trata de Mario Ezequiel Núñez, quien cayó al mar en la zona del emisario submarino, sobre la ruta interbalnearia 11 de Mar del Plata, que une a esa ciudad con Santa Clara del Mar, cuando se dirigía a pescar junto a sus dos primos.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de esta mañana en un lugar donde está prohibido pasar debido a que se están realizando obras.

Al parecer, los tres jóvenes pasaron por un portón y comenzaron a caminar en fila india por una estructura de fierros, hasta que uno de ellos se cayó al mar.

Frente a esta situación, uno de los primos se tiró para rescatarlo mientras que el restante se quedó con una soga en el lugar para poder subirlos, pero solo uno de ellos logró regresar.

Luego de varias horas de trabajo por parte de los buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina, el cuerpo de Nuñez fue encontrado pasadas las 13:15 en Playa Varese, donde de inmediato se hizo presente su familia y lo reconoció, explicaron las fuentes.

El cuerpo será llevado en las próximas horas a la morgue para la autopsia y luego será entregado a los familiares para su sepultura.

La investigación del hecho fue realizada por personal de la comisaría Nº 15, con la intervención de la fiscal de turno María Isabel Sánchez.