Mar del Plata: Ofrecen recompensa por perro perdido de sordos

  Sam fue visto por última vez en mayo de este año, en la zona de Juan B. Justo y Don Orione. Estos animales están adiestrados para dar apoyo y avisar a las personas sordas de distintos sonidos cotidianos.

Desde mayo buscan a Sam, un perro señal de una pareja de sordos. El animal fue visto por última vez en mayo de este año en Juan B. Justo y Don Orione, en Mar del Plata.

Sam es el perro de Ailín Meza y su pareja, quienes ofrecen una recompensa a la persona que lo encuentre. «Tiene una estatura mediana, es de color blanco y tiene dos manchas negras en el lomo y en la cola», contó la joven en diálogo con el portal marplatense 0223.

El perro señal es de asistencia para personas con discapacidad auditiva.
Estos animales están adiestrados para dar apoyo y avisar a las personas sordas de distintos sonidos cotidianos, indicándoles su procedencia con un gesto técnicamente aprendido y conduciéndoles a la fuente del sonido.

San es muy importante para Ailín y su pareja, es por eso que ofrecen una recompensa para quien lo encuentre. Todo aquel que pueda aportar algún dato puede escribir al 0223-155680213.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *