Mar del Plata: La policía busca a la Hiena Barrios

El abogado defensor de Rodrígo “la Hiena” Barrios, José Vera, confirmó que el boxeador “está siendo buscado” y que no puedo hablar del tema con él “porque estaba llorando”.

El letrado afirmó al canal de noticias TN: “no pude hablar con él, todavía no lo pude ver, estoy yendo a Mar del Plata. Me llamó la esposa y la madre”, y al mismo tiempo explicó que “no está prófugo, porque no hay una orden de un juez que haya pedido su detención”.

En tanto que, si bien Vera informó que “por este delito no corresponde la detención”, puesto que estaría acusado de lesiones culposas, hay una mujer embarazada de 6 meses que se encuentra en grave estado y en este momento se estarían buscando dadores de sangre para someterla a una operación.

Sin embargo el abogado del púgil reconoció que “son tres personas lesionadas y el cuadro más comprometido es el de una señora que tiene una fractura en sus piernas, según la información que nosotros manejamos”.

Finalmente José Vera confió que Barrios “no estaba alcoholizado” y que no sabe “porque ha huido del lugar”.

Los hechos ocurridos

Cuatro personas, entre ellas una embarazada, resultaron con heridas luego de que una camioneta chocara contra varios autos en la zona del balneario La Perla, en Mar del Plata.

El accidente se produjo esta tarde en la intersección de las calles Independencia y Ayacucho, cuando la camioneta embistió a tres vehículos que estaban estacionados y también a varias personas que circulaban por el lugar.

Tras el accidente, la camioneta se dio a la fuga y ahora buscan al conductor de la camioneta, que según las primeras versiones sería el boxeador la Hiena Barrios.

La camioneta color negro de marca BMW que causó el accidente habría ingresado en contramano por calle Catamarca, recorrió tres cuadras y, además de atropellar a los peatones, chocó contra tres automóviles: un Fiat 147, un Ford Escort y un Mitsubishi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *