Mar del Plata: Hallan cadáver descuartizado entre bolsas de basura, era un ex convicto

   Dos cartoneros hallaron el cuerpo entre bolsas apiladas frente a un edificio en construcción. Se trata de un joven condenado por “robo agravado”.

Un ex convicto fue hallado descuartizado por dos cartoneros en bolsas de basura apiladas frente a un edificio en construcción de la ciudad de Mar del Plata.

El hallazgo fue concretado ayer, alrededor de las 18, en la calle Brown al 1700, a metros del cruce con Las Heras, en la zona de la vieja terminal de ómnibus.

Fuentes policiales indicaron que entre las bolsas había distintos restos mutilados y que el cuerpo tenía signos de haber sido descuartizado en las últimas horas.

Personal de Policía Científica halló las manos de la víctima y a partir de las huellas digitales determinaron que se trataba de Luciano Manuel Provenzano, de 34 años.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la causa, indicó a la prensa local que la víctima sido condenada a 3 años de prisión por «robo agravado en poblado y en banda», en noviembre de 2015.

Además, en declaraciones a radio Brisas, expresó que los cortes que se le practicaron al cuerpo se hicieron «con mucha prolijidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *