Mar del Plata: entró a robar y como no halló dinero, abusó de una joven madre

Un hombre abusó sexualmente de una joven de 26 años, luego de que se enojara porque no encontró dinero en su casa, donde había ingresado a robar. El hecho ocurrió en el barrio La Lilas de la ciudad de Mar del Plata .

El delincuente ingresó en la vivienda en momentos en que la mujer se encontraba con sus dos pequeñas hijas. El hecho ocurrió ayer en una casa ubicada en las calles Gascón y República del Líbano, en el barrio Las Lilas, de esa ciudad.

Según la denuncia de la víctima, la joven había visto al delincuente que luego la atacó un momento antes, cuando le dijo una serie de insultos y obscenidades mientras caminaba por la calle  en estado de ebriedad.

El ladrón ingresó a la vivienda donde la joven se encontraba con sus dos hijas a través de la ventana de un baño. Allí el delincuente obligó a la mujer a acompañarlo por los distintos ambientes donde separó para robar un equipo de DVD y una filmadora, pero enfureció cuando vio que no había dinero.

En medio de su ira, antes de marcharse, amenazó con abusar y golpear a las dos niñas, pero ante súplicas de la joven para que no lastimara a sus hijas, encerró a la mujer en una habitación y la sometió sexualmente.

El delincuente abandonó el lugar y es buscado por la policía en proximidades de la casa de la víctima. Los investigadores sospechaban de un joven de entre 18 y 20 años, a quien ya tenían identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *