Mar del Plata: Discutió en la calle y lo mató de una puñalada

Hospital-Interzonal-General-de-Agudos-Mar-del-Plata  Un sujeto asesinó a un joven de 18 años tras una violenta pelea en plena vía pública del centro marplatense. La víctima recibió un certero puntazo en el tórax. Además, ocho personas resultaron heridas de arma blanca y de fuego en distintos incidentes de la ciudad balnearia.

Los festejos de Año Nuevo en Mar del Plata dejaron un muerto y ocho heridos por peleas con arma blanca y de fuego que en varios incidentes ocurridos en la ciudad, en tanto nueve personas fueron asistidas con lesiones por el uso de productos de pirotecnia, informaron autoridades del hospital Interzonal de Agudos.

La víctima fatal es un joven de 18 años, cuya identidad no fue suministrada, que recibió una puñalada en el tórax en medio de una discusión en la vía publica, en la esquina de Jujuy y Tres de Febrero, en la zona del macrocentro marplatense, indicó la policía.

Los efectivos, con colaboración de testigos de la gresca, pudieron detener a dos personas que, según dijeron, no tienen un vínculo familiar con la víctima.

La jefa de guardia del Hospital Interzonal General de Agudos, Silvia Sánchez López, informó que el parte médico de la primera madrugada de 2016 incluye un paciente que está con pronóstico reservado, otros seis lesionados con arma blanca y dos heridos por armas de fuego, que no revisten gravedad.

Además, nueve personas ingresaron a ese centro de salud con lesiones en ojos, piernas o manos por el uso de pirotecnia pero en todos los casos fueron atendidos y luego dados de alta, detalló la profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *