Mar del Plata: Denuncian invasión de «trapitos»

Como todos los veranos, la temporada tiene reclamos y denuncias de los turistas que llegan a «La Feliz», no es una novedad que con el incremento de veraneantes se incrementan también los delitos.

Desde estafas con alquileres de propiedades que no existen, arrebatos callejeros, escruches y los infaltables «trapitos».

Ya por el año 2015 el Fiscal General Adjunto Oscar Deniro, había ordenado a las autoridades policiales que actuaran de inmediato ante la presencia de estos personajes que en temporada dejan un tendal de causas penales por amenazas, daños y agresiones.

Al respecto hasta se pronunciaron desde la Defensoría del Pueblo de Mar del Plata recomendando a las autoridades policiales y municipales arbitrar los medios para controlar y erradicar estas conductas.

Ahora en 2020 volvieron las criticas y denuncias contra los trapitos, hace una semana una joven denunció haber sido golpeada y violada en la playa por un trapito.

Con Guillermo Montenegro recientemente electo intendente, ex juez federal parece que las cosas empeoran en lugar de mejorar y curiosamente en las redes son los grupos del macrismo los que más se quejan por la presencia de los trapitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *