Mar del Plata: Balearon a una mujer y a su hija de 9 años cuando iban a la playa

  La menor recibió un disparo en la pierna, mientras que su madre, tres impactos. Ambas están internadas, fuera de peligro.

Así lo informó el Fiscal Fernando Castro y precisó que «la señora y su hija se encontraban de vacaciones provenientes de (la ciudad rionegrina) de Viedma», Río Negro, aunque aclaró que ambas «están fuera de peligro».

«El personal policial que la interrogó reportó que la mujer escuchó una serie de detonaciones, aproximadamente seis, un auto pasa raudamente y siente un dolor en la pierna», contó el funcionario del Ministerio Público.

Castro precisó que «la mujer recibió tres disparos en la pierna y la niña un rasguño» y aclaró que tras recibir los cuidados médicos en el hospital la madre «ya fue dada de alta».

«No sabemos si los disparos provenían del auto o si alguien disparó al auto», explicó y adelantó que por ello pidió «las vainas y proyectiles para ver si son todas del mismo arma o no».

«La mujer no me brinda mucha ayuda, dice que no sabe qué auto era y no se acuerda del color», indicó el funcionario judicial y añadió que reclamó «las grabaciones de la cámara de seguridad».

El hecho ocurrió «entre las siete y ocho de la mañana» en el cruce de la calle Fray Luis Beltrán y la avenida costera, en «una zona en que no hay playas, es acantilado» del barrio Parque Camet, unas 50 cuadras al norte del centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *