Mar del Plata: Arrestan a una familia narco

Diez delincuentes, todos familiares, dedicados al narcotráfico fueron arrestados en la ciudad balnearia luego de 16 allanamientos.

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó un operativo anti drogas en la ciudad de Mar del Plata durante el cual se secuestraron 6 kilos de estupefacientes (cocaína y marihuana) y se detuvo a un total de 10 personas integrantes de la familia «Costa». Además se incautaron armas de fuego, vehículos, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal de la DDI de Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de esa ciudad, a raíz de una investigación que desembocó en la realización de 16 allanamientos en la localidad mencionada durante los cuales se logró la aprehensión de siete hombre y tres mujeres que se dedicaban a la comercialización de drogas en diferentes zonas.

Asimismo se incautaron 6 kilos de estupefacientes (cocaína y marihuana) distribuidos en ladrillos, plantas y cogollos.

Además, se secuestraron cuatro armas de fuego, una máquina de contar billetes, teléfonos celulares, siete vehículos y 100.000 pesos en efectivo, producto de la actividad delictiva.

Vale aclarar, que el «Clan Costa» utilizaba un taxi mediante el cual realizaba «delivery de droga» y fue interceptado infraganti cuando realizaba la actividad ilícita, secuestrando en poder del conductor 50 envoltorios de cocaína.

Interviene en la causa caratulada como Infracción a la Ley de Drogas 23.737, la UFI de temática de Drogas a cargo del Dr. Leandro Favaro del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *