Manuelita de festejo. ¿Quién mentía?

festejos-Mutrama Cuando desde El Sindical, revelamos la trama oculta sobre las muertes en la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera, que incluye desde bebés a mujeres parturientas, hemos sido objeto de distintas versiones para descalificar nuestro trabajo, desde la clínica en un comunicado nos acusaron de participar en una campaña política negando las muertes y las denuncias.

Se intentó culpar a los padres de ser los responsables de algunas de las muertes por no saber cuidar la salud de sus hijos y muchas mentiras que incluían opiniones sin ningún sustento concreto.

La explosión mediática del asunto, generó en muchos políticos locales, especialmente concejales temor a la exposición, pero una vez que las aguas se calmaron, no tuvieron problemas algunos de ellos en recibir a autoridades de la clínica en sus despachos como lo hizo la concejal Miriam Graiño, junto a su par de la UCR, Rodrigo Galetovich, aunque otros concejales especialmente del oficialismo dejaron boyando el tema y hasta hubo un intento de parte de Graiño, de archivar el expediente sobre la clínica.

Una de las que más criticaron los familiares fue la concejal Manuela Sánchez, quien además es dirigente del sindicato de empleados municipales, pero esta siempre negó saber algo o tener algo que ver con la clínica, la realidad es que nunca cortó su relación con Hernán Doval, el diputado provincial que se ofendió por ser mencionado en las notas sobre la clínica, pero que nunca quiso aclarar la relación del sindicato y la obra social con la clínica denunciada.

Hoy cuando comparten en las redes sociales, las fotos de los festejos de MUTRAMA que conduce Hernán Doval, se la puede ver feliz a la concejal Manuela Sánchez que venía acusando de mentir al diario El Sindical sobre su estrecha, muy estrecha relación con el sindicato y la obra social, pero especialmente con Hernán Doval, ¿ quién mentía?.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “Manuelita de festejo. ¿Quién mentía?

  1. La verdad no sale a la luz porque todos ya sabíamos lo que sucede entre los concejales y el diputado Doval. Desde el momento que Graino y Galetovich tuvieron la reunión con la clínica se pusieron de su lado, o nunca se habían alejado. Sanchez y Graino están juntas, presiden la comisión de salud, entonces ninguna de las dos puede estar ajena a lo que hace la otra, lo mismo que Doval. Desde el sindicato le siguen enviando parturientas a la clínica, eso es sabido. Que sepan los concejales y la clínica que lo que informo en El Sindical fueron muertes reales y que las operaciones políticas las hacen los políticos y no los padres y un diario que informa. Si uds. son políticos que la clínica averigue quien es el político que pueda querer ser honesto y estar a favor de los padres porque hasta ahora no se dio a conocer. Concejales y políticos de Avellaneda gracias por estar preocupados por lo que sucede con la clínica, eso quiere decir que vamos por buen camino. De ahora en mas, suerte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *