Mañana se viene la Maratón Eco-Cross en el Complejo Ambiental Villa Domínico

El evento es abierto a toda la comunidad y comenzará a las 17 horas, con entrada libre y gratuita para los afiliados al SECLA y AGOEC. Habrá premios para las diferentes categorías, estadías turísticas, sorteos, sorpresas y más.
 
El sábado 3 de noviembre será un día diferente para los vecinos de Avellaneda, Lanús y alrededores, ya que se estará corriendo la Maratón Eco – Cross 5,5K en el complejo ambiental de Villa Domínico que pertenece a la CEAMSE. El evento es abierto a toda la comunidad y comenzará a las 17 horas, con entrada libre y gratuita para los afiliados al SECLA y AGOEC.
Habrá premios para las diferentes categorías, estadías turísticas, sorteos, sorpresas y más. El evento cuenta con el patrocinio y organización del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), junto al AGOEC, el gremio que agrupa a los trabajadores del Medio Ambiente, junto con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y la Coordinadora Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).
La Inscripción cerró el miércoles 31 de octubre con un costo para el público general de $ 300, mientras que para los afiliados de SECLA, AGOEC y FAECyS, al igual que para los niños hasta los 12 años, es sin cargo. La misma incluye la remera y un kit de regalo para el corredor.
La invitación está hecha, en una competencia que se realizará en un sitio para sorprenderse, que contará con un estacionamiento gratuito, seguridad, servicio médico de ambulancias, stands, y todas las condiciones necesarias para disfrutar de una jornada inolvidable.
El ingreso será por la calle Las Flores al 1900 en Wilde, apenas traspasando el puente que atraviesa la autopista Buenos Aires- La Plata y las líneas de colectivos 98 (ramal 116) y 159 (ramal 2) son opciones válidas para llegar al lugar de la competencia.
Habrá premiación para los participantes en general, al igual que para los afiliados mercantiles y de AGOEC, con estadías en Mar del Plata y Mendoza y órdenes de compra en tiendas, medallas y trofeos.
Para consultas se puede llamar al 1541595416 o entrar a la web de inscripción: ECO CROSS 5.5K | Online Run.
Prensa SECLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *