Malvinas Argentinas:Encuentran ahorcada a mechera en comisaría de Pablo Nogués

comisaría-3-Pablo-NoguésLa misteriosa muerte tuvo lugar en una dependencia policial de Pablo Nogués. La mujer fue hallada sin vida colgando de una persiana. Horas antes había sido detenida en un comercio por intento de robo.

Una mujer de 53 años apareció ahorcada en la comisaría 3ra de Malvinas, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, situada en Ejército de Los Andes 2244, en las últimas horas. Su cuerpo colgaba de la persiana de una ventana, atada con un cable de electricidad, en una oficina de la dependencia en la que se hallaba alojada en calidad de detenida.

Puesto que al no haber en la seccional celdas para mujeres, las autoridades dispusieron mantenerla allí mientras se resolvía su situación procesal por “tentativa de robo”. Acusación que surgió cuando personal de un local de ropa del Shopping Tortugas Open Mall advirtió las intenciones de la “mechera”, alertando inmediatamente a la vigilancia del lugar y finalmente cayendo en manos policiales.

Luego de ser identificada y notificada de los cargos en su contra, los agentes procedieron a encerrarla momentáneamente en una de las instalaciones. Sin embargo en el momento del traslado a otra dependencia, los efectivos no salían de su asombro al observar el cadáver de la detenida.

El mismo pendía de la parte superior de la persiana con un cable de luz que ella misma había extraído con el fin de quitarse la vida, indicaron los investigadores en base a las primeras pericias. Los argumentos de las autoridades también se fundan en los antecedentes psiquiátricos de la mujer, quien atravesaba un tratamiento psiquiátrico y estaba medicada y hasta habría tenido varios intentos de suicidio.

Sin embargo, la Fiscal de Malvinas Argentinas, Silvia Sisney Bazzani, ordenó la autopsia a fin de esclarecer los causales de muerte y determinar las responsabilidades de los policías de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *