Malvinas Argentinas:Descubren a narco por disputa de tránsito

secuestro-elementos-narco-Malvinas-ArgentinasEl suceso se registró en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas. En poder del malviviente se incautaron cocaína, armas y numerosas municiones.

En la localidad bonaerense de Los Polvorines, los efectivos policiales de la comisaría 2a de Malvinas Argentinas detuvieron a un individuo, de 34 años, quien se dedicaba a vender cocaína. El malviviente, en cuyo poder se incautaron droga, armamento y municiones, fue descubierto porque hirió de bala a un hombre, luego de un incidente tránsito.

Los voceros revelaron que el procedimiento se concretó en una finca situada en calle Gorostiaga al 1.500, donde los pesquisas de la seccional apresaron al sospechoso, de 34 años, en cuyo poder se hallaron clorhidrato de cocaína, una escopeta recortada 12.70, una pistola Astra de 25 milímetros, una pistola Walther 7.65, municiones, una balanza utilizada para pesar estupefacientes, 17.920 pesos en billetes de baja denominación (presuntamente obtenido en la comercialización de la droga) y un Fiat Siena blanco, patente IOZ-001.

Trascendió que dichas investigaciones comenzaron el 13 de octubre pasado cuando el narcotraficante protagonizó un incidente de tránsito con un hombre, que fue identificado como Enrique Osvaldo Kinder, de 30 años, quie guiaba una camioneta Renault Trafic blanca.

En la disputa, ocurrida en el cruce de Bacacay y Mahatma Ghandi, en Los Polvorines, el delincuente, que se movilizaba en el citado Fiat Siena, agredió a disparos a su adversario, quien recibió heridas de consideración en el lateral izquierdo del estómago y en la pierna izquierda, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital Federico Abete, en Grand Bourg.

Las diligencias investigativas, dispuestas por el magistrado Lucas Oyhanarte, del Juzgado de Garantías N° 2 de San Martín, fueron supervisadas por las autoridades de la Jefatura Departamental de Pilar.