Malvinas Argentinas: Mujer asesinó a su pareja de un tiro en la cabeza

Sucedió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, y la víctima de 22 años, pereció en un hospital. Investigan si el caso ocurrió a raíz de un episodio de violencia de género.

Un joven, de 22 años, fue asesinado por su pareja, de 20, quien le disparó un balazo en la cabeza, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas. La responsable del crimen, que está detenida, mantuvo una violenta discusión con el individuo, mientras que la Justicia investiga si el tremendo caso ocurrió como epílogo de un clásico episodio de violencia de género.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la víctima fatal del terrible ilícito, que originó gran consternación, fue identificada como Carlos Rafael Valenzuela, de 22 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en la calle Leopoldo Lugones al 4500, en el citado distrito, en la zona noroeste del conurbano provincial, donde Valenzuela y la mujer, llamada Silvia Iris, de 20 años, entablaron una acalorada reyerta.

Trascendió que el mencionado altercado finalizó en tragedia, porque la muchacha le disparó un tiro en la región del cráneo a Valenzuela, que dejó de existir luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital del Trauma Doctor Federico Abete, en Grand Bourg.

Pesquisas policiales de la comisaría de Pablo Nogués (3ª de Malvinas Argentinas) detuvieron preventivamente a la muchacha, a la vez que intentan establecer si actuó en legítima defensa, en un suceso de violencia de género.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *