Malvinas Argentinas: Agoniza hombre agredido con un destornillador

Ocurrió en Grand Bourg. A la víctima le clavaron la herramienta en el cuello. El responsable de la agresión fue detenido. 

Como saldo de una violenta discusión, un hombre, de 38 años, permanece internado en muy grave estado, luego de haber sido salvajemente agredido en el cuello con un destornillador por un individuo. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Grand Bourg y el responsable del ilícito fue detenido por los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como David Ezequiel González, de 38 años. Trascendió que el hecho, que ocurrió a finales del mes pasado, aunque se conoció ayer, se produjo en la parte delantera de una finca situada en Cangallo al 100, cuando se originó una acalorada reyerta entre Gonzalez y el acusado, llamado Ricardo Iván, de 40 años.

De acuerdo lo manifestado por los informantes, el altercado finalizó en tragedia, porque el imputado se apoderó de un destornillador que llevaba dentro de un bolso y se lo incrustó a su adversario en el cuello, a la altura de la región cervical y lesionándole la arteria aorta. A raíz de lo ocurrido, el damnificado tuvo que ser trasladado, de urgencia y por 2 de sus amigos, al Hospital Domingo Mercante, en José C. Paz.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el humilde vecindario, los pesquisas policiales, con el apoyo de los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Malvinas Argentinas, apresaron al atacante en el cruce de Ricardo Rojas y San Martín, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Se cree que el agresor habría actuado en estado de ebriedad y, al respecto, no se descarta que González también se encontraba alcoholizado cuando se generó la disputa entre ambos individuos, desconociéndose además el origen del altercado. Mientras tanto los médicos del centro asistencial luchan con desesperación para salvar la vida del paciente, quien permanece alojado en grave estado en el nosocomio.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Lesiones graves», el doctor Carlos Ezequiel Hermelo, fiscal de la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *