Malestar en la policía local de Avellaneda, ¿ qué dirá Scioli?

policía local Avellaneda  Hoy es un día de malestar policial, por un lado los efectivos de la Policía Bonaerense, han hecho saber su malestar por la imposibilidad que tienen muchos de efectuar su voto en las PASO, por el otro, el sector de la policía local de Avellaneda, han manifestado su malestar y enojo por una decisión que le atribuyen al intendente Jorge Ferraresi.

Los efectivos policiales de la Policía Local de Avellaneda, han recibido expresas directivas de sus superiores directos según lo hicieron saber, de que deben votar por Aníbal Fernández, la orden según las fuentes policiales, llegó de parte de Marcelo Rey y el encargado de comunicar la misma es el Comisario Inspector Canosa, virtual jefe de la policía local.

Llama la atención que en plena veda, ocurran estas cuestiones que afectan derechos, pero que a la vez son ridículas ya que de última el voto termina siendo secreto, por lo que tampoco parece que sea necesario ventilar a los medios estas cuestiones, salvo que todos sepamos quienes nos cuidan y que el gobernador sepa para quien juega cada uno.

Lamentamos que sigan pasando estas cosas, que los efectivos que forman la Policía Local aprendan además de todo a saber que se les debe respeto, es triste ver a policías limpiando los destacamentos, con el uniforme y pasando el trapo de piso.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw