Mala señal en la causa de abusos en el Club Independiente

  Ya era una mala señal que la fiscal Garibaldi y el juez Carzoglio hagan conferencias de prensa o comunicados, lo increíble es que en plena instrucción el propio Procurador de la provincia de Buenos Aires Julio Conte Grand se sume a la justicia fashion.

Con una irresponsabilidad por la instrucción, el procurador se preocupo de aclarar que ningún periodista, artista o responsable de medios está involucrado».

Sin dar entidad certera a los dichos de Natacha Jaitt, tampoco descartarlos por ser quien es, los mismos que aseguran que mienten están desesperados por desacreditar a la misma a sus dichos y sumar quienes los defiendan porque son buenos.

Apenas comenzó el circo judicial aseguré que no iba a prosperar la causa y esto termina por confirmarlo, no es un dato menor que el Procurador baje a Avellaneda, no la ha hecho en casos graves, pero parece que esto quema.

Tampoco se entiende que el juez y la fiscal no hayan citado a Pamela David quien en su programa de las tardes mencionó al ex juex Oyarbide como uno de los que fuentes del club contaron que iba a ver practicas y partidos de las inferiores para luego señalar a determinados jugadores.

El Art. 16 de la Constitución Nacional sobre la igualdad, parece que esta gente en la facultad de derecho lo saltearon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *