Maia Lorena Ferrua generó repudio masivo por su burla al asesinato de Micaela

  La funcionaria del PRO, Maia Lorena Ferrua, sorprendió a todos cuando en las redes sociales que administra tuvo la estúpida idea de hacer comentarios en tono de burla sobre el asesinato de la joven Micaela García, el mismo día en que se descubrió su cadáver y todos repudiaban la decisión del Juez de ejecución Rossi de liberarlo antes de cumplir su pena.

Mientras en varias ciudades del país se realizaron marchas para pedir justicia por el asesinado de Micaela García, la joven de 21 años encontrada hoy en las afueras de la ciudad entrerriana de Gualeguay, hubo quienes desde las redes sociales le agregaron un tinte político al crimen, reinterpretando su muerte en función de su militancia en el Movimiento Evita. Entre ellos, una empleada del Ministerio de Modernización de la Nación.

«Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja…», ironizó en su perfil de Facebook Maia Ferrua, empleada estatal desde 2014, y hoy integrante de la cartera a cargo de Andrés Ibarra. «Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de… agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)», siguió la joven, lo que le valió un fuerte repudio en Facebook y Twitter.

Ferrua es abogada y analista en estudios técnicos y de gestión de contrataciones del Ministerio. Abogada recibida en la Universidad de Morón, trabajó desde agosto de 2014 a julio de 2015 en la en la Jefatura de Gabinete de Ministros. Desde abril de 2016, integra la nómina de empleados del Ministerio de Modernización. Fuentes de ese área confirmaron a los medios de prensa que Ferrua trabaja todavía en el lugar y rechazaron sus declaraciones. «Es una locura total lo que dijo», consideraron en diálogo con este portal. Según explicaron, Ferrua sería uno de los tantos empleados que «tuvieron movilidad» con los cambios entre las gestiones del Frente para la Victoria y Cambiemos.

«Si das amor eres amor, si das maldad eres maldad. La vida es una sola, no la desperdicies», reza en sus perfiles digitales, donde asegura interesarse en cuestiones medioambientales, la protección animal y de Derechos Humanos. Alertada por el creciente escrache, borró su perfil de Linkedin e incrementó la privacidad de sus otras cuentas.

Según consta en los registros del CPACF, FERRUA MAIA LORENA, se encuentra matriculada desde el 14/09/2011, posee Tomo 111 y Folio 590, correo electrónico maiaferrua@hotmail.com y es de esperar que las autoridades del colegio tomen alguna medida disciplinaria con un profesional que adopta una medida tan reprochable tanto desde lo ético como desde lo moral.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Nota: Toda la información mencionada en esta nota es de libre acceso, las fuentes son distintas agencias de noticias, busquen ustedes no tengo obligación ninguna de mencionar y detallar las fuentes, parece que los «empleados» que monitorean las redes y los sitios no tienen nada mejor que hacer que molestar, ¿cuándo se terminó la libertad de prensa?

3 comentarios de “Maia Lorena Ferrua generó repudio masivo por su burla al asesinato de Micaela

  1. no se puede ser tanpero tan mala persona en hacer un comentario de esos, hay que sacar la politica de estos hechos tan desgraciados ,tambien es producto de la ignorancia de esta persona en hacer estas declaraciones. deberia ser sancionada y restituida de la funcion publica

  2. Sexo: Femenino
    Apellido y nombre: Ferrua Maia Lorena
    Fecha de nacimiento: 12 de junio de 1981
    Edad: 35 años
    Dirección: Madrid 6844 6844
    Localidad: Versalles
    Provincia: Capital Federal, C.A.B.A.
    Código Postal: C1408AMF
    Ocupación: Estud

  3. Sexo: Femenino (???) tengo mis dudas

    Apellido y nombre: Ferrua Maia Lorena

    Dirección: Madrid 6844
    Madrid 6844 PB , Versalles – Ciudad de Buenos Aires (CP:1408)

    y acá el teléfono (paginas blancas) para que lo que opinan:

    (11) 4641 – 8819

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *