Maia Lata, la concejal a cuerda

Maia-Lata-caripela   Maia Lata parece ser de esos concejales «guionados y a cuerda», no sabemos si a fricción, pero se nota y mucho, que no son coherentes en lo que dicen porque mienten de una forma burda e infantil. Ahora la «aliada» de la gestión, que poco y nada hizo por los vecinos como concejal y peor aún presidiendo la comisión de medio ambiente.

Analicemos las declaraciones de esta concejal:

“Tener agua potable, cloacas, que en los jardines y las escuelas se hagan obras no son políticas de maquillaje y sería mentiroso decir que son eso porque no tiene justificación alguna decirlo».

Debería informarse ante de hacer universal una verdad a medias y que incluso se le puede volver en su contra. Ya que son muchos los jardines y escuelas en Avellaneda con problemas graves edilicios, y no todos cuentan con cloacas o agua potable, incluso por estos días muchos incluidos vecinos tienen problemas de presión de agua.

“como de quien vienen” e insistió: “Si no pueden decir que son políticas de inclusión, que digan para ellos que políticas aplicarían porque no les escuché ninguna propuesta, sólo cuestionamientos. Es fácil pararse desde el lado de la crítica o de la oposición como están haciendo pero no son para nada constructivos”.

Razonamiento discriminador y simplista, si debiéramos juzgar por esto, tendríamos que tener cuidado de una política que en sus primeros pasos ya lleva varias traiciones políticas.

Respecto a ser fácil o no, pararse del lado de la oposición, debe ser mucho más fácil y rentable ser «aliado» de la gestión, cuando justamente se los voto para ser oposición para representar otra minoría, pero Lata y algunos «disfrazados» de oposición han levantado la mano de forma automática, y como la concejal, «pertenecer, tiene sus privilegios» se han beneficiado con algunos nombramientos de allegados a ellos y vehículos del municipio para movilizarse, no se sabe a dónde porque Lata de los barrios sabe poco, incluso de su propio barrio que en general no cuenta con cloacas.

Ferraresi “está muy bien posicionado” de cara a las elecciones y apostó a “seguir profundizando el proyecto”.

“Se puede empezar a trabajar de verdad cuando se tienen otras necesidades básicas ya cubiertas. Tenemos agua potable, cloacas, luminarias, asfalto. Se nota que se hizo todo ese trabajo previo y ahora se puede enfocar en otras cosas”.

Ferraresi en realidad no tiene oposición que es muy distinto a estar bien posicionado, se da, que en Avellaneda, los «candidatos» de la supuesta oposición, se sientan a negociar con el intendente, muchos ya han acordado alguna secretaria, espacios y otros ya tienen negocios para realizar en conjunto.

Alguien debería invitar a la concejal a recorrer el municipio de Avellaneda, más del 70% no cuenta con cloacas, hay muchas calles en barrios en pésimo estado, mientras se rompen calles cercanas al centro o de alto tránsito para «mostrar» la obra, se habla de luminarias y el caso es similar, que salga a recorrer el partido de noche la concejal, para por lo menos justificar el vehículo y el combustible que el intendente tan amablemente le entrega.

“Muy pocos intendentes pueden tener un resumen de gestión como lo hizo él, en el que demostró claramente qué fue lo que se hizo en estos cuatro años de intendencia y los dos años anteriores que había tenido como gestión”

Por suerte tenemos muy pocos intendentes como Ferraresi, un personaje que desprecia todo lo que no se alinea a sus intereses, hay una verdad con mucho de mentira en sus obras, ya lo he explicado varias veces, hacer con el dinero que te da otro y de eso hacer un buen negocio personal no es ningún mérito, es más de lo mismo, si fuera un buen intendente hubiera administrado correctamente las cuentas municipales, no hubiera elevado las tasas en esas proporciones y las obras se hubieran hecho con recursos propios o negociando con empresarios, lo de Ferraresi, es una vergüenza.

Así son los que defienden la impresentable gestión de un tipo que más que «maquillar» sus obras, nos pintó la cara a todos.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *