Maia Lata amenazó con no caer sola

Sesión-27-de-agosto-2015-05  La concejal Maia Grisel Lata, del invento socialistas para la victoria, ante el repudio de algunos vecinos que ya tiene repercusiones en las redes y del que han comenzado a ocuparse otros medios locales, «amenazó» al resto de los concejales a los que les habría dicho que ella no va a caer sola si siguen tirándole a ella el ser corrupta.

El pedido presentado a cada presidente de bloque en el que se incluía la intervención del cuerpo del HCD para pedirle explicaciones a la concejal respecto a las denuncias de usurpación y corrupción que la involucran curiosamente no solo no fue tratado, sino que tampoco brindaron alguna explicación al respecto, ya que si todo está en orden con la sola presentación que avala los hechos todo se termina.

Maia Lata ha sido muy hábil para «venderse» ya que ha conseguido mucho más que otros concejales, no se sabe exactamente cuales son sus habilidades, pero negocios no le faltan y ha podido acomodar no solo a su familia, sino a muchos de su entorno, incluso obtener contratos en el ACUMAR, algo que o cualquiera consigue.

Al parecer, Maia tiene mucho por contar si es que no recibe el apoyo que reclama, tal vez por eso, cada vez que se la cuestiona, se le da alguna actividad que luego es cubierta por los «medios» mercenarios, de hecho InfoRegión además de darle siempre espacio hasta le adjudica proyectos que no son propios, total los vecinos no saben qué pasa en el HCD.

Que alguien como Maia Lata, opine sobre respetar la justicia es una demostración del poco respeto por la inteligencia de los vecinos o tal vez la demostración de la poca inteligencia de la concejal, que no ha podido responder a ninguna de las cuestiones que desde El Sindical le planteamos oportunamente sobre contaminación.

Sepan los vecinos, que hoy 29 de agosto del 2015, el único medio que les advierte sobre esta mujer, somos nosotros, para que después nadie pueda decir que no sabía.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *