Maia Lata amenazó con no caer sola

Sesión-27-de-agosto-2015-05  La concejal Maia Grisel Lata, del invento socialistas para la victoria, ante el repudio de algunos vecinos que ya tiene repercusiones en las redes y del que han comenzado a ocuparse otros medios locales, «amenazó» al resto de los concejales a los que les habría dicho que ella no va a caer sola si siguen tirándole a ella el ser corrupta.

El pedido presentado a cada presidente de bloque en el que se incluía la intervención del cuerpo del HCD para pedirle explicaciones a la concejal respecto a las denuncias de usurpación y corrupción que la involucran curiosamente no solo no fue tratado, sino que tampoco brindaron alguna explicación al respecto, ya que si todo está en orden con la sola presentación que avala los hechos todo se termina.

Maia Lata ha sido muy hábil para «venderse» ya que ha conseguido mucho más que otros concejales, no se sabe exactamente cuales son sus habilidades, pero negocios no le faltan y ha podido acomodar no solo a su familia, sino a muchos de su entorno, incluso obtener contratos en el ACUMAR, algo que o cualquiera consigue.

Al parecer, Maia tiene mucho por contar si es que no recibe el apoyo que reclama, tal vez por eso, cada vez que se la cuestiona, se le da alguna actividad que luego es cubierta por los «medios» mercenarios, de hecho InfoRegión además de darle siempre espacio hasta le adjudica proyectos que no son propios, total los vecinos no saben qué pasa en el HCD.

Que alguien como Maia Lata, opine sobre respetar la justicia es una demostración del poco respeto por la inteligencia de los vecinos o tal vez la demostración de la poca inteligencia de la concejal, que no ha podido responder a ninguna de las cuestiones que desde El Sindical le planteamos oportunamente sobre contaminación.

Sepan los vecinos, que hoy 29 de agosto del 2015, el único medio que les advierte sobre esta mujer, somos nosotros, para que después nadie pueda decir que no sabía.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

 

2 comentarios de “Maia Lata amenazó con no caer sola

  1. La verdad la impunidad con que se maneja la Srita esta es increíble deberían desde las autoridades competentes explicarle que la política se realiza dentro no solo de un marco legal que ella incumple sino también honorable !!! Y de honor lealtad valores y etc no tiene nada !!! La política es hermosa Sres lo que hace al a la política es esta gente claro ejemplo de lo que destruye todo proyecto y si amenaza a que no cae sola se comporta igual hasta con los suyos ojo el que traiciona una vez vuelve a hacerlo siempre y esta avisándole a quien que no cae sola !!!! No tiene códigos ni principios ni dignidad !! Pobre argentina pobre de nosotros !!! Dios y la patria la perdonen

  2. Es una vergüenza tener en una banca del HCD a esta KORRUPTA. Lo bueno de todo esto es que al amenazar se hace cargo sola de lo que es un engendro del socialismo mezclado con no se que cosa. Como ya anticipamos tiene la lengua larga y ante cualquier pregunta que la incómoda sólo sabe dar nombres e involucrar a otras PERSONAS. Srta.parece que usted tiene muy pocos valores y palabra, que se jodan los que hacen negocios con esta RATA. Sres.como se pueden presionar por un bibliotecaria que llegó a su banca no se sabe bien porque, los proyectos que presenta son tan ridículos que allí demuestra su poca capacidad para hacer política. La política es hermosa pero es para representar a los ciudadanos no para beneficio personal. Sos una impresentable Maia Grisel Lata, volve a acomodar libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *