Magdalena Ferraresi pidió a los vecinos defender los beneficios y mejoras obtenidas

IMG_7623Lo solicitó en un encuentro donde se firmó el acta de incorporación a la política municipal de viviendas sociales y mejoramientos habitacionales.   

El 16 de octubre, la 1º candidata a concejal por el FpV en Avellaneda, arq. Magdalena Ferraresi, se reunió con vecinos de todo el distrito en el Polideportivo Gatica, donde coversaron sobre las políticas de mejoramiento habitacional en la ciudad.

En la reunión se firmó el acta que incorpora las políticas municipales de mejoras habitacionales en el marco del Subprograma de Mejoramientos Habitacionales, las cuales ya se aplican en diferentes barrios del partido de Avellaneda.

Los beneficiarios deben cumplir con los requisitos establecidos por la Municipalidad de Avellaneda, en cuanto a no ser titular de dominio de los inmuebles, ingresos máximos por grupo familiar y sobre todo tener un tiempo de residencia en la vivienda que actualmente ocupan. Estos datos serán verificados por el municipio.

Magdalena Ferraresi les recordó a los vecinos que la gestión del intendente Ferraresi, trabaja de forma articulada con las políticas del gobierno nacional y les contó que “El intendente leyó cada una de sus cartas y les responde, porque acá hay un gobierno presente que se ocupa de las necesidades de la gente”.

“Hoy necesitamos que defiendan con el voto todos estos derechos conseguidos”, finalizó la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *