Macri renovó por 20 años más la concesión del Jardín Japonés

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, firmó hoy el convenio que prorroga por 20 años la concesión del Jardín Japonés a la Fundación Cultural Argentino Japonesa y sostuvo que la ratificación de este acuerdo » renueva el compromiso con la excelencia, con la calidad y con la belleza que siempre ha tenido este paseo «.

La extensión del convenio fue suscripta durante un acto celebrado en los salones del tradicional parque porteño ubicado entre las avenidas Berro y Casares, en el barrio de Palermo, con la presencia de Macri, del embajador de Japón en la Argentina , Hitohiro Ishida, y del titular de la Fundación que administra el complejo, Kasunori Kosaka.

También participaron del evento el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, y el director de Relaciones Internacionales de la comuna, Fulvio Pompeo.

Macri afirmó que «para nosotros es un orgullo renovar este convenio que nos une a Japón y que reafirma el compromiso para que este parque mantenga su vigencia con más inversiones y con la excelencia que todos queremos «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *