Macri denunciará penalmente al juez Oyarbide por prevaricato

El jefe de gobierno porteño informó que denunciará al juez federal por prevaricato, ya que se «excedió en su competencia» al realizar un allanamiento por el derrumbe. Además, el PRO ampliará el pedido de juicio político por la causa escuchas.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio, impulsó hoy un juicio político y una demanda penal por presunto prevaricato contra el juez federal Norberto Oyarbide por entender que » faltó a su deber» como magistrado.

«El juez Oyarbide que me ha perseguido desde el primer día intentó ahora humillarme a mí y a mí gobierno «, aseguró Macri en una conferencia de prensa que brindó esta tarde en el gobierno de la Ciudad.

Asimsimo, remarcó que el magistrado «tomó medidas en tiempo récord, de extrama gravedad, y de extrema violencia«, en relación al allanamiento que se produjera ayer en las oficinas del ministerio de Desarrollo Económico. » Con gente armada, para llevarse un expediente que contiene solamente el currículum«, agregó.

Macri consideró que el accionar de Oyarbide tuvo como único fin «humillarlo«. «Intentando otra vez humillarme, a mí y mi gobierno«, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *