Machado: “Todo lo que posibilite que nuestros chicos tengan una escuela pública y de calidad nos va a tener siempre de ese lado”

Pedro Orlando Machado, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) participó de la inauguración de la Escuela Secundaria Nº26 «Juana Azurduy», en la Localidad de Wilde. El acto estuvo encabezado por el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y contó con la presencia de Sergio Massa.

«Es grato aportar nuestro granito de arena para que esto se hiciera realidad, estamos más que conformes, contentos porque todo lo que posibilite que nuestros chicos tengan una escuela pública y de calidad nos va a tener siempre de este lado», sostuvo Machado. 
En su discurso Ferraresi agradeció públicamente las gestiones de SECLA, en el marco del convenio de intercambio que realizó el gremio con la municipalidad por terrenos que ocupaba  el sindicato en el predio Héroes de Malvinas (Av Mitre 1351) y que lograron poder contar con el lugar donde hoy se inauguró el edificio educativo. Explicó Machado al respecto: «Venimos trabajando con el intendente en estos proyectos y nos encantó la idea de poder, desde el sindicato, acercar los terrenos y que el municipio se hiciera cargo de la obra y ha cumplido con su palabra»; «El SECLA es una institución con una fuerte inserción social con la comunidad, donde muchos de nuestros afiliados viven y trabajan en Avellaneda y sus hijos van a poder asistir a este tipo de escuelas, que nos llena de satisfacción haber aportado lo nuestro para poder hacerlo realidad».

Prensa SECLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *