Luján: Médico mató a delincuente e hirió grave a otro cuando quisieron secuestrar a su bebé

El profesional baleó a dos delincuentes, uno de los cuáles fue herido de gravedad. Se llevaban de rehén a su bebé de 1 año, tras cometer un robo en el barrio privado «La Cañada» de Luján.

Un médico que vive en un country del partido bonaerense de Luján mató esta madrugada a un ladrón e hirió a otro cuando los asaltantes intentaron llevarse cautivo a uno de sus hijos.

El hecho ocurrió poco antes de la una, cuando dos delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el country «La Cañada», ubicado en el cruce de las rutas 6 y 162, informaron fuentes policiales.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda del profesional con, al menos, un arma calibre 45 y le sustrajeron mil pesos. No conformes con la suma, amenazaron con llevarse a uno de sus hijos de apenas 1 año.

En ese momento, el médico fue hasta el dormitorio, sacó un revólver calibre 38 y mató a uno de los ladrones de un disparo en la cabeza, mientras que hirió de gravedad al restante, que se fugó y era buscado de manera intensa por la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *