Luis Otero y Landaburu, del ridículo no se vuelve

Los derrotados políticos locales de Juntos por el Cambio, siguiendo la lógica del macrismo, que no termina de digerir la derrota electoral, pero a la vez presiona la gobernabilidad para obtener impunidad a sabiendas que han sido un gobierno plagado de corrupción, siguen con el circo en Avellaneda.

Con un comunicado de prensa, la UCR local, sigue perdiendo prestigio en manos de unos irresponsables y mentirosos:

Un equipo de abogados y contadores, Luis Otero, más los concejales Fernando Landaburu, Silvia Diana y Maximiliano Gallucci recibieron a cientos de vecinos que reclaman por el aumento de las tasas municipales.

Se tomó nota de información que brindaron los vecinos, documentando casos que el aumento supera el 200 %.

En la semana se acercará una planilla a instituciones intermedias de Avellaneda para recolectar firmas contra el aumento, todo vecino que quiera puede también retirar por Belgrano 732, para hacer firmar en su barrio.

El viernes a las 17 hs se seguirá atendiendo casos particulares.

Este equipo de personajes, son tan ridículos, que escriben subestimando la capacidad de inteligencia del vecino, apelan a la bronca por el bolsillo, la fórmula que los dejó como perdedores, mientras aseguran que cientos de vecinos se hicieron presentes y si descontamos al equipo político, nos quedan unos pocos vecinos que apenas llegan a una veintena.

Basta observar las mismas fotos que ellos han utilizado y entonces pensar si ¿son o se hacen?

Se puede discutir y sería interesante los montos actualizados, el gasto que hace el municipio, pero hay que ser coherentes, si estamos en crisis, por ejemplo, ¿era necesario tener TRES Defensores del Pueblo de Avellaneda?, un gasto innecesario y ridículo ya que ninguno de los 3 es abogado, entonces hay que contratar asesores, de eso no se han quejado, dejen de mentir y usar a los vecinos, ustedes solo buscan disputar recursos, traducido, dinero.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

3 comentarios de “Luis Otero y Landaburu, del ridículo no se vuelve

  1. La defensoria cuenta con personal abogados y no se contratan asesores. Mejor que la oposición después de haber saqueado el país demuestre madurez política si algo le queda, y se presente a sesionar.

  2. Por que en mi casa pago mas de alumbrado publico que de consumo eléctrico?
    Ferraresi es un insensible, tengo que pagar 480 pesos por mes de alumbrado publico

  3. Jajaja lo de «asesores» es un eufemismo, el propio Vinagre en una entrevista me reconoció que tenía gente asignada que no pidió él y que no manejaba los pagos, la Defensoría del Pueblo es un mamarracho desde la época de Vinagre, con ala impresentable de Garibaldi el gasto aumentó y la atención al vecino fue peor, ahora con el marido el loco García y dos impresentables más pobres vecinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *