Luis Hlebowicz fue distinguido entre las 100 personalidades más destacadas de la última década

El líder de Pasteleros recibió el Premio Konex 2018 en la disciplina Dirigentes, Organizaciones e Iniciativas Sindicales
El secretario general del Sindicato de Pasteleros, Luis Hlebowicz, fue galardonado este martes con el Premio Konex 2018 por trayectoria gremial y el desempeño junto a la Obra social y la Mutual de la organización durante la última década (2008 – 2017).
Hlebowicz recibió el Diploma al Mérito 2018 que la Fundación Konex entrega periódicamente a las 100 personalidades y organizaciones más destacadas de las Instituciones – Comunidad – Empresa de la Argentina.
“Es un orgullo muy grande recibir este premio. Es imposible no recordar mis inicios y mi familia. Son momentos de felicidad y satisfacción que me comprometen a ratificar la defensa por los trabajadores pasteleros”, expresó el dirigente sindical tras el galardón.
La gala tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UBA. La nómina de premiados fue conformada por la designación de quintetos en veinte disciplinas. Esta fue la cuarta oportunidad donde se incorporó la Actividad de Instituciones – Comunidad – Emrpesa. Ha ocurrido anteriormente en 1988, 1998 y 2008.
El jurado estuvo integrado por 20 personalidades que recibieron premios Konex en años anteriores y fue presidido por el excanciller y titular del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales Adalberto Rodríguez Giavarini.
Además de Hlebowicz, en su disciplina fueron distinguidos Ricardo Pignanelli (SMATA), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina y el Convenio de Productividad de Vaca Muerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *