Luis Brandoni «Ahí lo tenés al pelotudo»

Una vez más el anciano actor vuelve a mostrar un discurso incoherente, demostrando ser mejor actor que político, al ponerle la cara a la convocatoria en apoyo del gobierno de Mauricio Macri con una marcha para el día 24 de agosto.

Quizás porque el votante de Mauricio Macri, no pregunta, no se informa, no pide explicaciones, todo lo que provenga de quienes apoyan la pésima administración lo viven como una verdad revelada y que no se cuestiona, Luis Brandoni no teme quedar una vez más en ridículo.

Desde Madrid, el «patriota» como si de un guión mediocre se tratara propone «salgamos todos a las calles y las plazas de todo el país», él lo hará por las calles de Madrid?.

Continuó «para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente». «Hay que prepararnos para el 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros», sumó.

Parece que el señor o tiene problemas por la edad o es un HDP hipócrita que se burla de la inteligencia del resto de los argentinos, en un país republicano, la medida del presidente Macri de dejar en standby el IVA de algunos pocos alimentos, no se aplicaría sin la participación de los gobernadores, motivo por el cual algunos de estos ya recurrieron a la justicia para suspender una medida que los afecta directamente, indicando que si el presidente quiere hacer política la haga con la coparticipación del gobierno y no afectando a las provincias.

En un Estado democrático, los derechos de los ciudadanos se respetan, algo que en Mauricio Macri no ha existido desde que fuera procesado por avalar escuchas ilegales, por el fraude con el Correo Argentino en perjuicio de la Nación, por la quita de derechos a discapacitados, por desfinanciar el ANSES, por las medidas traducidas en recortes a la salud en el PAMI y programas como el REMEDIAR, solo por citar algunos ejemplos.

Debe haber perdido la memoria Brandoni en cuanto al significado etimológico de la palabra decente, ya que se refiere a personas que no cometen acciones ilícitas, delictivas o moralmente reprochables, Brandoni olvidó los Panamá Papers? o más aún, el sincericidio de Mauricio Macri cuando afirmó que su padre había cometido actos ilícitos como empresario para incrementar su fortuna, que hoy fallecido Francisco, Mauricio y familia heredarían una fortuna producto de un origen ilícito.

También parece no recordar y faltar a la verdad cuando olvida que el peronismo nunca llegó por un golpe de Estado, algo que los radicales no pueden ostentar porque bien que han tenido en sus filas personajes que fueron a «golpear las puertas de los cuarteles» como se suele describir.

Puede este personaje mediático mostrar algo útil de su labor legislativa?, digo por eso de que si es decente, estimo que se ganó con honra su sueldo como legislador al igual que sus asesores.

Personalmente lo considero un buen actor, un mal político y un pésimo ciudadano, es decir, sin un guión Luis Brandoni es otro imbécil funcional a empresarios corruptos que encontraron en la política un medio para enriquecerse sin arriesgar su patrimonio.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *