Luis Barrionuevo polémico, gasto millonario para agasajar a Susana Giménez

Mientras gran parte de la sociedad aún critica las declaraciones de Susana Giménez sobre la pobreza en la Argentina y su desprecio por las clases trabajadoras, el siempre polémico «sindicalista» Luis Barrionuevo vuelve a los medios por el gran gasto para agasajar a la conductora.

Lejos de la imagen que uno espera de un representante de los trabajadores del sector de turismo, hoteles y gastronómicos, volvió a derrapar al poner un avión privado para que traiga a Mar del Plata desde Punta del Este a la «diva» y la regrese.

La conductora viajó a la ciudad costera donde se encontró y compartió una cena con el sindicalista gastronómico.

Después de asistir en Mar del Plata a la reinauguración del Teatro Tronador, que había cerrado sus puertas en 2015, Susana Giménez compartió una cena con el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo. 

El sindicalista gastronómico organizó una evento en el restaurante del Hotel Uthgra Sasso junto al empresario Marcelo González y amigos. Hasta allí se acercó la conductora, quien se hospedó en el lugar junto a parte de su staff. La velada contó con un menú preparado especialmente para la ocasión por el chef Maximiliano Márquez.

Además, la diva recorrió el Casino Sasso donde interactuó con los presentes, se sacó fotos y también jugó una partida de Punto y Banca. Más tarde, luego de su corta visita a Mar del Plata, se retiró en su avión privado para volver a La Mary, su mansión en Punta del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *