Luego del nuevo hecho de violencia en la cancha de River, se difundió un comunicado de prensa

La Comisión Directiva del club de Nuñez repudió los hechos de violencia ocurridos en el que dos personas resultaron heridas levemente, detenidas y luego liberadas por un conflicto entre diferentes grupos de socios asambleístas. La causa por los incidentes acontecidos fue caratulada como «lesiones recíprocas».

A través de un comunicado oficial, River reaccionó rápidamente al episodio de violencia, en el que intervino la comisaría 51 y cuya causa fue caratulada como «lesiones recíprocas» entre las dos personas que fueron demoradas y luego liberadas.

El texto del comunicado expresa lo siguiente: «El Club Atlético River Plate lamenta informar que ayer por la noche, aproximadamente a las 20:20, se produjo un incidente dentro de las instalaciones dela Instituciónentre grupos de asociados que dejó como saldo a una persona con lesiones leves de arma blanca y un detenido por personal policial de la Comisaría 51».

«El hecho se registró en la zona de quinchos techados, donde se encontraba un grupo de socios que habitualmente practica futsal en el Club. De acuerdo con testimonios, otro grupo de socios identificados con la oposición al oficialismo se aproximó al lugar manifestando actitudes agresivas con el primer grupo».

«En esas circunstancias se produjo el enfrentamiento entre dos de los socios, uno de los cuales, del grupo de futsal, le infligió al otro una herida cortante».

«El Club Atlético River Plate repudia el incidente y manifiesta que va a ser implacable en la sanción a los socios que provocan hechos de violencia física y/o verbal, como los que pequeños grupos han protagonizado en las últimas reuniones de Comisión Directiva y Asambleas de Representantes de Socios, afectando gravemente la imagen de la institución».

Un comentario de “Luego del nuevo hecho de violencia en la cancha de River, se difundió un comunicado de prensa

  1. Que sean implacables en la audotiroía a Aguilar también, entonces voy a poder creerles algo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *