Luego del escándalo Sergio Schoklender vendió propiedades que tenía en Capital Federal

Así figura en el expediente que lleva adelante el juez Oyarbide y los fiscales Pleé y Di Lello. La maniobra fue el 4 de junio, pocos días después de que estallara el escándalo por irregularidades con los fondos destinados a la construcción de viviendas sociales.

Se siguen conociendo nuevos detalles del caso Sergio Schoklender-Madres de Plaza de Mayo, y en las últimas horas se conoció que el ex apoderado de la organización vendió dos propiedades en Capital Federal a pocos días de que se hiciera público el escándalo por los desmanejos con los fondos públicos de la Fundación.

Según indica el expediente de la investigación que lleva adelante el juez federal Norberto Oyarbide y los fiscales Raúl Pleé y Jorge Di Lello, el pasado 4 de junio, apenas una semana después de que se hicieran públicas las irregularidades, Schoklender se desprendió de dos departamentos a nombre de la empresa Meldorek, de la que era dueño.

De a cuerdo a lo publicado por el diario Ámbito Financiero, hay grandes sospechas sobre la operación, la que se realizó en apenas dos días.