Luego del abrazo, cambian la cúpula y garantizan presupuesto para El Cruce

  El Gobierno nacional garantizó el presupuesto necesario para el funcionamiento del l de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela, así como los puestos de trabajo, y un recambio de autoridades.

Las decisiones fueron tomadas tras una reunión realizada luego del abrazo simbólico que realizaron este jueves profesionales de salud, agrupaciones políticas, sociales, y gremiales de la Región, además de los vecinos y pacientes del nosocomio.

Finalizado el acto, hubo un encuentro en el ministerio de Salud de la Nación, con los ministros de Salud de Nación y de la provincia de Buenos Aires y representantes de los trabajadores del hospital.

“Se garantiza la totalidad de presupuesto para el óptimo funcionamiento del Hospital y la continuidad de los trabajadores contratados”, aseguraron en un comunicado. Asimismo se anunciaba que los trabajadores contratados iban a continuar en sus puestos de trabajo.

Además, el comunicado confirmaba el “recambio de autoridades, los consejeros de nación y la dirección ejecutiva”.

La Asociación de Profesionales del Hospital El Cruce y el Sindicato del personal del Hospital El Cruce que dieron a conocer la información, afirmaron que se trató de una “victoria de los trabajadores del hospital”. (InfoGEI) Mg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *