Los vecinos frenaron una obra de Ferraresi en Gerli

10959885La Asamblea vecinal de Gerli, junto a otros vecinos que se fueron sumando consiguieron que el intendente Jorge Ferraresi desistiera de la construcción de un nuevo jardín en donde funcionó siempre una plaza de juegos.

Un emprendimiento que intentó llevar adelante el intendente Jorge Ferraresi en un club del barrio de Gerli, encontró una férrea oposición vecinal, ya que en el lugar funcionaba el único paseo de juegos de la zona, y el jardín que se intentaba construir no tenía importancia para los vecinos, ya que a metros funciona uno, con lo cual su construcción no era una prioridad para los vecinos.

En la reunión con el ingeniero y Secretario de Obras Públicas Ariel Lambezat, los funcionarios omitieron informar que empresa iba a ser la beneficiada con la licitación que ronda los 8 millones de pesos, algo que los vecinos tienen derecho a saber.

Hubo acusaciones y oportunismo político de algunos sectores, la presencia de la concejal Miriam Graiño despertó muchas dudas y sospechas, ya que no suele ocuparse de los asuntos vecinales personalmente.

Al final el jardín no se construye. Ante versiones de que el intendente dejaría el lugar tal como quedó, los vecinos preparan marchas para pedir por la restauración de la plaza de juegos.