Los trabajadores del Hospital de Wilde se hicieron escuchar y ver en el Centro de Avellaneda

P1500463Como estaba programado, trabajadores del Hospital de Wilde, se hicieron ver y escuchar en pleno centro de Avellaneda, convocados a las 09:00 hs. en la Plaza Alsina, se manifestaron e informaron a los vecinos de los motivos del reclamo. Luego marcharon en orden hasta el Puente Pueyrredón, donde no se cortó el tránsito, sino que se liberó un carril para no perjudicar la circulación.

A pesar de la ilegalidad de muchas de las acciones que el intendente intenta llevar adelante, la posición política está tomada y apuestan a que el grupo de trabajadores se disperse por la presiones y el tiempo, en eso radica el triunfo de los trabajadores o la derrota, en poder permanecer unidos.

La nota de color la dio el sindicato médico local AMRA, con un comunicado que se parece a una devolución de gentilezas por la excepción que tuvieron los concejales al momento de aprobar sin que reúna las condiciones el salón de fiestas, algo que solo sirve para recaudar dinero, pero no tiene ninguna utilidad social.

P1500467 P1500486 P1500492

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *